Saltar al contenido

3D Pen Nulaxy para Niños

La Pluma de Impresión 3D más Vendida en 2021 para niños.

3D Pen Nulaxy Lápiz 3D, Un Regalo Original y Divertido

Las 3D Pen Nulaxy son un regalo original, que hará que los más pequeños de la casa puedan experimentar con la impresión 3D y dejar volar su imaginación, creando todo tipo de objetos y figuras que imaginen.

Compra tu Pluma 3D Nulaxy Reno al Mejor Precio

Los Bolígrafos 3D para impresión, ayudan a desarrollar habilidades artísticas y el pensamiento espacial de los niños.

Ayuda a tus hijos a mejorar la percepción espacial, su imaginación y creatividad, de una forma nueva, divertida y entretenida, con la que disfrutará toda la familia.

Cómo funciona la Pluma 3D Nulaxy

Este Lápiz 3D, está diseñado especialmente para niños, por lo que su uso es muy fácil e intuitivo. El niño tan solo deberá presionar el botón azul redondo, para que el lápiz comience a soltar el filamento.

Recomendamos en los primeros usos, la utilización de plantillas, ya que facilita la soltura de los pequeños en las fases de inicio. Posteriormente, crearán diseños cada vez más complejos y con distintos volúmenes. Las posibilidades son infinitas.

Características Especiales de Nulaxy 3D Pen Reno

  • Incorpora un botón de fácil presión para los niños, además de la opción en automático, para evitar la fatiga de la mano del pequeño o pequeña.
  • Los ojos se iluminan cuando hay una correcta presión, facilitando el trabajo del niño.
  • Tiene indicación por voz
  • Diseño seguro
  • Protector para dedos
  • Apagado automático
  • Incluye 3 colores de filamentos de PLA de 1.75mm y kits de bricolaje, incluida la pequeña pala y las plantillas de dibujo en 3D.
  • 24 meses de garantía.

Ver Pluma Nulaxy 3D en Amazon

3D Pen para Niños Nulaxy – Precio

Lo mejor de esta pluma 3D es su relación calidad-precio. Si te has decidido a comprar o regalarle un lápiz 3D a tu hijo, o algún  peque al que quieras sorprender, esta Pluma, simplemente ¡le encantará!

Su precio es de 26,99€ e incluye 6 rollos de Filamento PLA de distintos colores, plantilla con diseños variados y una pala para despegar la figura 3D de la superficie. La verdad, que por este precio no se puede pedir más, además las opiniones de los compradores en Amazon, la han clasificado como la mejor Pluma 3D para Niños del 2020.

Nulaxy Reno Pluma 3D, 3D Pen Inteligente con...
  • 🎃Nuevo Diseño de Reno, pluma de Impresión 3D es adecuada a ambiente navideño para niños.
  • 🤖Bolis 3D con operación sencilla y guía de usuario intuitiva y apto para mayores de 8...
  • 🎄Lapiz 3D guiado por indicaciones de voz y LED útiles para que siempre tenga tranquilidad...

Opiniones sobre Nulaxy 3D para Niños

Las opiniones hacia este producto son muy positivas. Todas destacan la calidad del producto y el fácil manejo. Además, de las funcionalidades de luz y voz y de lo encantados que quedan los niños y niñas al recibir su primera Pluma 3D Nulaxy.

Por algo ha sido el 3D Pen más vendido en Amazon durante este año.


Ver Pluma Nulaxy 3D en Amazon

5/5 (1 Review)
5/5 (1 Review)