Saltar al contenido

Anycubic Mega S Revisión 2020

La Mejor Impresora 3D Calidad-Precio

La Anycubic Mega S es una potente impresora 3D con una gran relación calidad-precio. Por pocco más de 300€, tienes una buena impresora 3D para tus impresiones y diseños creados. Una impresora, que a pesar de ser barata, no decepciona. Su calidad en trabajo y en acabados te dejará boquiabierto.

Compra Anycubic Mega al Mejor Precio

La impresora viene con todo lo que necesitas:
– La impresora
– Herramientas
– Un buen manual que te explica todo con fotos
– 1Kg de PLA Anycubic
– 5 rollos pequeños de PLA de distintos colores
– Un montón de piezas de recambio

Filamento para esta impresora 3D

Ver Precio en Amazon

Análisis de Anycubic Mega S

Vamos a analizar la Anycubic Mega S. Evaluaremos su rendimiento y te mostraremos los pros y contras de esta impresora 3D.

VENTAJAS
– Viene configurada, calibrada y casi montada.
– Casi abrir y usar.
– Materiales de construcción buenos, está hecha de aluminio.
– Tamaño reducido
– Manual y soporte al cliente
– PLA incluido
– Fácil de modificar
– Funciona a la primera con octoprint
DESVENTAJAS
– No es una impresora de las más silenciosas
– Pita cuando la enciendes demasiado alto

Ver Materiales de Impresión 3D en Amazon

Qué destacamos de esta potente Impresora 3D

Lo mejor de esta impresora es su facilidad de uso y la calidad de impresión que ofrece la Anycubic i3 Mega.  Un inicio muy rápido y un tamaño de impresión: 210 x 210 x 205 mm.

¿Qué tipo de filamentos soporta?

Imprime sin problemas filamentos  TPU, PLA, ABS, HIPS, MADERA.  Y su cama de impresión ultrabase, hace que la pieza se adhiera bien y posteriormente se extraiga con facilidad.

Haciendo pequeños ajustes y buscando una impresión fina, conseguirás resultados extraordinarios, dignos de impresoras dealto precio.

La Anycubic Mega S es de las impresoras 3D más queridas en 2020, por su gran calidad de acabados y su precio, realmente asequible a casi cualquier bolsillo. 
Ver Anycubic Mega S en Amazon

¿Por qué comprar esta Impresora 3D?

La Anycubic Mega S, es una impresora barata en comparación con otros modelos, que ofrecen los mismos resultados y tienen precios más elevados.

Además viene preensamblada, por lo que en menos de una hora, estarás imprimiendo tus diseños favoritos. Su calibración es muy sencilla y tiene un coompleto manual muy intuitivo para el usuario.

Rebajas
ANYCUBIC Mega S Impresora 3D Tamaño de impresión...
  • 【Inicio rápido】 Tamaño de impresión: 210 x 210 x 205 mm; Diseño modular para un montaje...
  • 【Extrusor de alta calidad】 Ofrece una extrusión precisa para su impresión 3D con su eje...
  • 【Soporte de filamento anclado a la impresora】 Diseño colgante de una pieza metálica,...

Incorpora una pantalla táctil, a color, y muy sensible... Otro punto a favor. Ya que la experiencia de usuario mejora notablemente. Tiene sensor de filamento y cuando hay corte en la luz, para automáticamente y se reanuda por dónde lo dejó cuando todo vuelve a la normalidad con tan sólo un clic. Esta caracerística suele estar en impresoras 3D de alto precio.

Es una impresora con la que satisfacer a los más exigentes por un módico precio. Además, no debemos olvidar su cama ultrabase, con la que no estás limitado a una serie de materiales concretos.

Ver Anycubic Mega S en Amazon

Comparativa de la Anycubic Mega S con sus dos hermanas: i3 Mega y Photon

anycubic anycubic anycubic
Mega S i3 Mega Photon
Tecnología de impresión FDM (Modelado por deposición fundida) FDM (Modelado por deposición fundida) Tecnología por máscara LCD
Ultrabase Anycubic ✓ ✓ X
Área de impresión 8.27″x8.27″x8.07″ (210x210x205mm) 8.27″x8.27″x8.07″ (210x210x205mm) 4.53″x2.56″x6.10″ (115x65x155mm)
Materiales de Impresión Compatibles PLA, ABS, HIPS, PETG, Madera y TPU PLA, ABS, HIPS, PETG, Madera Resina Fotosensible 405nm
Precio Ver en Amazon Ver en Amazon Ver en Amazon
Conectividad Soporte para tarjeta SD y cable de datos Soporte para tarjeta SD y cable de datos Soporte para tarjeta SD y cable de datos
Software Compatible Cura (recomendado), Repetier-Host, Simplify 3D Cura (recomendado), Repetier-Host, Simplify 3D Photon

Anycubic Mega S Rewiew La Mejor Opción

Os dejo un vídeo en el que podéis ver como en menos de 30 minutos, la impresora está lista pra trabajar e imprimir los primeros modelos.

El vídeo está en inglés, pero se ve muy bien como se ensambla la impresora y como utilizarla por primera vez. Es un vídeo muy intuitivo.

Ver Anycubic Mega S en Amazon

5/5 (6 Reviews)