Saltar al contenido

Comparativa de Impresoras 3D Flashforge

Creator Pro, Dreamer 3D e Inventor

Te presentamos las 3 maravillas de Flashforge. Tres modelos de impresora 3D con las que imprimir aquello que imagines. Con gran relación calidad-precio, Flashforge nos sorprende con los nuevos modelos de la Creator Pro, Dreamer 3D y la excelentísima Inventor.

Deja volar tu imaginación y adéntrate en el maravilloso mundo de la impresión 3D.

Flashforge Impresora 3D Creator Pro 

La nueva impresora 3D Creator Pro es de diseño elegante  muy fácil de usar. Está basada en código abierto, por lo que permite actualizaciones flexibles y modificaciones varias. Es compatible con multitud de softwares como Simplify3D, Cura y FlashPrint entre otros. Como ves todo ventajas. ✅ CREATOR PRO

Este nuevo modelo también ha mejorado en su chasis, siendo éste de metal, lo que le proporciona una mayor estabilidad y menor vibración.

Tiene un panel frontal con una apertura de 180º y gracias a su sistema de extrusión dual y la cámara cerrada, la impresora 3D de Flashforge Creator Pro puede imprimir una gran gama de materiales, como ABS, PLA, Disolvable, Flex, T-glass y materiales compuestos como woodFill, copperFill, brassFill y más.

Su precio ronda entre los 700 y 800€.

Ver 3D Creator Pro en Amazon

New Flashforge DREAMER 3D

La impresora Dreamer 3D, destaca por su diseño, fácil uso y acabdo de las piezas, consigiendo impresiones de alta calidad a resoluciones de hasta 100 micras.

Dreamer 3D de Flashforge, es una verdadera impresora 3D Plug ‘n’ Play. Con esta impresora podrás imprimir tus diseños en minutos con tan sólo enchufarla.

Además, la Dreamer trae una pantalla táctil en color realmente intuitiva, conexión WIFI y el cartucho de filamento incorporado en el interior.

Utiliza el software FlashPrint, entre otros. Flashprint tiene una interfaz simple con ajustes preestablecidos para una buena calidad de construcción. Te permite iniciarte en el maravilloso mundo de la impresión 3D de una forma sencilla y entretenida.

Ver Dreamer 3D en Amazon

Impresora 3D Flashforge Inventor 

Esta impresora 3D te sorprenderá por sus altas cualidades y su precio accesible.impresora 3d inventor

Cabe destacar su calidad en los acabados de las impresiones, gracias a los cinco ventiladores que incorpora y un chip de medición de temperatura.  La medición de temperatura es en tiempo real, esto permite que la cavidad tenga una temperatura estable.

Otra de las características importantes que presenta la impresora 3D Inventor es la reanudación. ¿Qué quiere decir ésto? Pues que ya no tendrás que preocuparte por un apagón inesperado de luz u otro altercado, ya que podremos reiniciar el trabajo desde donde se paró.

Para impresiones de modelos más grandes o que requieran de más tiempo de impresión, ya no tendremos que estar presentes para poder observar su avance. La impresora 3D Inventor viene con una cámara incorporada que podrás ver a través de tu smartphone con su aplicación.

Compatible con Android, Apple y Windows.

Su precio oscila entre los 1200 y 1400€.

Ver Flashforge Inventor en Amazon