Saltar al contenido

ELEGOO MARS Impresora 3D UV Fotocurado

Elegoo Mars 3D, Calidad y Buen Precio

ELEGOO presenta su propia impresora LCD de fotocurado YV, la Elegoo Mars 3D.

¿Por qué gusta tanto esta Impresora 3D?

De esta impresora 3D destacamos su gran diseño y facilidad de uso, haciendo de la Elegoo Mars 3D, una impresora para que cualquiera pueda usarla, aunque no tenga ninguna experiencia en impresión 3D.

elegoo mars 3d impresora de fotocurado UV con pantalla LCD

La impresora Elegoo de fotocurado UV, viene semi-ensamblada, ahorrándote tiempo y complicaciones a la hora del montaje, permitiéndote estar imprimiendo en tan sólo 5 minutos tu primera pieza, la cuál te proporcionan junto a su software CHITUBOX.

Características de la Elegoo Mars 3D

Diseño industrial único

Su diseño único de bola de acero, solo necesita que el eje Z vuelva a cero, después bloquea el tornillo de nivelación para comenzar a imprimir.

Pantalla grande

La pantalla de la Elegoo Mars 3D destaca por ser grande 3.5 pulgadas y llena de color. Se puede obtener una vista previa gracias a la tarjeta SD y ver el proceso de impresión en tiempo real. ¡Una maravilla!

Velocidad

Gracias a la última versión de su software CHITUBOX SLICING, la experiencia del usuario es excelente, ya que te permite dividir los archivos en tan sólo 1 minuto. Además, permite el ahuecado de los modelos si así se desea, lo que ahorra tiempo de impresión y resina, durante el proceso de fotocurado UV.



Imprime fuera de línea
Con esta impresora podrás imprimir directamente desde el USB. No necesitarás conectarte al ordenador si no te apetece mientras imprime.
Precisión
ELEGOO Mars utiliza un LCD de enmascarado 2K HD de 2560×1440 para proporcionar una impresión precisa con una resolución de eje XY de 0.00185 pulgadas/0.047 mm
Estructura robusta
Esta robusta impresora viene semi-ensamblada, permitiendo imprimir en tan sólo 5 minutos. Estructura robusta del fuselaje de aluminio más la cubierta de acrílico, que es elegante y duradera.
Rebajas
ELEGOO Mars 2 Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D...
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 viene con una pantalla LCD monocromática...
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz...
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2...

Precio de esta Impresora 3D SLA

Por si fueran pocas las ventajas que ofrece Elegoo Mars 3D, aún sorprende más su precio 190,00 € (ver en Amazon). Una mpresora 3D para principiantes e iniciados en el mundo de la impresión 3D, realmente barata para las características que tiene y los buenos resultados de impresión en las figuras.

Una impresora con la que imprimir fichas paa juegos de mesa, piezas de joyería, tornillería, diversas herramientas o cualquier diseño pequeño que requiera de detalles.

Material de impresión para Elegoo Mars 3

Esta impresora funciona con resinas Elegoo. Con estas resinas rápidas, conseguirás resultados excelentes en tus piezas.

A tener en cuenta…

VENTAJAS
👍Bajo encogimiento y alta precisión
👍Colores con pigmentos de alta calidad. Vivos y brillantes.
👍Curado rápido y gran estabilidad.
👍 Resina adecuada para la mayoría de las impresoras DLP o LCD 3D.
👍Para prototipos modelos como juguetes, herramientas para el hogar y el jardín o aplicaciones de joyería.
👍Recipiente para su conservación a prueba de fugas.
DESVENTAJAS
❌su área de impresión es pequeña: 13cm x 6,8cm x 15,5cm (el tamaño de la pantalla de un móvil)
❌Hay que ventilar la habitación mientras se está imprimiendo.
CONSEJOS
👉A veces hay que rellenar el tanque con más resina si la figura a imprimir es bastante grande, por lo que no puedes dejarlo desatendido.
👉Usa guantes y mascarilla para su limpieza.

Vídeo Demostración de Elegoo Mars 3D

Ver ELEGOO MARS 3D en Amazon

Opiniones de Elegoo Mars con Fotocurado UV

⭐⭐⭐⭐⭐

Los usuarios y compradores de esta impresora la califican con 5 estrellas. Y no es de extrañar, ya que ofrece por un módico precio, una gran calidad en sus modelos de impresión, a una velocidad más que razonable y con un gran software que facilita su uso, dando la oportunidad a principiantes de conseguir figuras y modelos impresos realmente buenos y en tan sólo 5 minutos de su puesta en marcha.

Ver ELEGOO MARS 3D en Amazon

CONCLUSIÓN FINAL

Es una buena impresora 3D para comprar por su calidad de impresión. Se pueden imprimir figuras decorativas con muchísimos más detalles que con una impresora de filamento.
En cuanto al tiempo invertido en postprocesado, es mucho menor al tiempo que se debe invertir con mi impresora de filamento, cada vez se que quiere imprimir algo nuevo (nivelar la cama, revisar tensión de las correas, nivelar eje z, limpiar extrusor…).

Con la Elegoo Mars 3D, sólo tendrás que sacarla de la caja, nivelar la plataforma (super rápido), echar la resina y meter el archivo a imprimir.

¡Ya estás preparado para comenzar a crear tus primeras figueas en 3D!

5/5 (4 Reviews)